Fetichismo de zapatos: Sobre la incomprensión social



____________________________________________________

168649_10150092270713340_626743339_6100721_1810000_n_large


"Un artículo muy bueno. Me ha hecho reflexionar mucho sobre cómo a veces cohaccionamos a otros colectivos, y sobre todo ahora miraré con otros ojos a los fetichistas"

"Ya leí hace mucho tiempo tu artículo sobre el fetichismo de zapatos, fue bastante curioso y entendí un poco más de vosotros, pero gracias a este artículo ahora comprendo mucho mejor lo que sienten los fetichistas psicológicamente, y has conseguido que no me parezca tan raro la excitación por un fetiche, enhorabuena por el artículo".

-INDICE-
Introducción.
Sobre la incomprensión social. ¿Por qué?
Lo que siente un fetichista y las mentiras de nuestra sociedad.
El perfil del fetichista.
En conclusión, ¿es tan raro excitarse con unos zapatos?

Introducción

Tumblr_lm3l45fd8s1qihe63o1_500_large
El colectivo fetichista poco a poco va aumentando y se va haciendo su hueco en la sociedad. Ese hueco cada vez se parece más al hueco que ocupa el sadomasoquismo en nuestra cultura, está ahí, sabemos que hay gente que lo hace, pero poco sabemos de ellos, ni de que sienten, salvo en documentales y cosas que a veces en su mayoría muestra un poco pero no resuelve dudas. Por eso me gusta redactar artículos sobre los fetichistas, contados desde la perspectiva de un fetichista, para que las personas no-fetichistas nos entiendan un poco más.



Sobre la incomprensión social. ¿Por qué?

En mi búsqueda por el motivo, he deducido que nuestra sociedad se basa de un canon que establece que es lo normal, y cuando no es lo normal tendemos siempre a poner caras extrañas, a ofender, a criticar, etc. Pero, ¿cómo se establecen estos canones? Pues lo normal es lo que suele hacer la mayoría.
Entonces, ¿como se relaciona esto con el fetichismo?, sencillo, porque lo normal es no ser fetichista y disfrutar del sexo "normal", que es lo que hace la mayoría. Porque, ¿pensáis que para un fetichista es raro lo que hace? para nada, es más, lo que siente un fetichista es bastante normal. Además, también añado sobre el perfil del típico fetichista, cosa que también añade puntos a favor de la incomprensión y el desprecio de este colectivo.

Lo que siente un fetichista y las mentiras de nuestra sociedad.

Hablo en mi caso de fetiche por los zapatos femeninos, pero es aplicable a cualquier fetiche. ¿Qué sentimos? Sencillamente, cuando practicamos nuestro fetiche sentimos lo mismo que cuando besas a la persona que amas, te sientes satisfecho, a gusto. En mi caso por ejemplo, me siento así cuando toco unos zapatos, o los beso. Y aprovecho para matizar que no siempre un fetichista se tenga que excitar, o que yo que soy fetichista de los zapatos, en cuanto toco unos, me excito, y eso es una mentira. Incluso para excitarse fetichilmente hay que entrar en un ambiente de excitación, exactamente igual que cuando nos masturbamos. Por eso, no os preocupéis que si un fetichista os mira los zapatos, no estará excitado, probablemente estará pensando en los bonitos que son (y por supuesto lo bonita que es la chica que los lleva, aprovecho para lanzar un piropo a todas las mujeres :P).

Tumblr_lm3x7k2vog1qihe63o1_500_large
Seguramente la mayoría de vosotros pensaréis en un fetichista chupando unos zapatos alocadamente como un perro cuando come, pero esto es otra mentira. El fetichista disfruta cada momento de su fetiche, al igual que cuando estamos con la chica que nos gusta, y la besamos, y disfrutamos cada momento con ella. Si alguna vez os atrevéis a ver algún video de este tipo de fetiche observaréis lo que acabo de decir. No porque nos guste una persona, nos lanzamos a ella alocadamente y la besamos como si no hubiera mañana.

Y otra mentira típica, es la de imaginarnos un fetichista que es incapaz de practicar sexo normal. Esto es otra mentira, sólo el fetichismo está considerado enfermedad cuando ocurre eso, pero eso es sólo una minoría muy minoría. La mayoría somos buenos en la cama (echándome flores), pero también nos gusta practicar nuestro fetiche.

El perfil del fetichista.

Esto es algo que me repatea mucho. Porque, si yo hago la pregunta de: ¿cómo os imagináis a un fetichista? Seguramente os imaginéis un hombre de mediana edad, depravado sexual, introvertido, que se dedica a mirar fijamente unos zapatos, cayéndosele la baba, que va poniendo por ahí: qué bonitos zapatos tienes, ¿me dejas chuparlos?.

Pues eso es falso también, no digo que no los haya, porque de ese perfil los hay en todos los colectivos, hay depravados sexuales ninfómanos, depravados pederastas, etc. Desgraciadamente tienen que existir, sí, pero son una mayoría siempre. La mayoría de los fetichistas somos gente normal y corriente, que tienen una vida como la de cualquier otra persona, gente normal desde jóvenes hasta mayores, gente con novia, gente casada o con hijos, pero que tenemos una desviación sexual. Probablemente os cruzaréis cientos de veces por la calle con fetichistas, y ni os daréis cuenta de que lo son, y probablemente nunca os daréis cuenta de que lo son.

En conclusión, ¿es tan raro excitarse con unos zapatos?

Tumblr_lms9q2fjg11qihe63o1_500_large
La respuesta claramente es, NO. Y ahora os extrañaréis, pero me gustaría haceros reflexionar, ¿no es un objeto un consolador? ¿no es un objeto una muñeca hinchable? Pero como son cosas aceptadas por la sociedad, no pasa nada (y anda que no hay mujeres que se excitan dándole al consolador).
Así que después de haber redactado todo esto, espero haberos hecho cambiar un poco de opinión acerca de los fetichistas, que nos tengáis un poco más en cuenta, y que en el fondo, no somos ni mucho menos tan raros como se nos ve.

Saludos, y espero que les haya gustado mi artículo.

*Fotos sacados del espacio de Kareemah: http://weheartit.com/kareemah

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

13 comentarios:

  1. Me parecen interesantísimos estos posts de tu blog, creo que todavía no he llegado al punto de ser fetichista de zapatos aunque sí aprecio y mucho los zapatos bonitos. No sabía mucho sobre ello, así que ha sido genial leerlo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad me encanta saber que hay mas personas fetichistas en el mundo, concretamente mujeres guapas y tal, lo que nose es porque aun se sigue viendo asi de raro.. si fuera un poco mas normal habria gente con algo mas en lo que entretenerse y ademas algo bueno... :)
    nose es decir que aun me quedan muchos años por delante y seguire siendo fetichista todo ese tiempo, por eso con 17 años busco chica de malaga dispuesta a compartir momentos fetichistas. 678032499

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el blog, acabo de conocerlo. Me parece interesante porque si en algo pudiera ser fetichista sería en precisamente en ésto, en los zapatos, sobre todo los abiertos y de tacón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. es interesante, pues yo he oido caso de gente que le roba los zapatos a las mujeres,los colecciona como trofeos,los lame,besa ,se masturba y eyacula en ellos,especialmente si son de alguien que le gusta. el tipo de calzado que predomina es el tacon alto ,sandalia y zapato bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto, conozco casos de esos. NO todos los fetichistas lo hacen, es más, me atrevería a decir que es una minoría, porque al fin y al cabo (y allá cada uno con su conciencia) robar será siempre robar xD

      Eliminar
    2. yo soy fetichista desde que tengo uso de razon, y puedo decir que yo si he robado zapatos en mas de una ocasion, han sido impulsos incontrolables por poseerlos

      Eliminar
    3. Sí, si no digo que no lo hagan xD. Pero no creo que a las chicas les guste que les anden robando fetichistas por ahí los zapatos (teniendo en cuenta que cuestan de media unos 30€), ni sea lo mejor para la imagen de los fetichistas, eso sólo hará que tengamos fama de ladrones y que seamos menos aceptados. Hay que aprender a controlar esos impulsos :P. Yo nunca lo he hecho, y sí poseo zapatos usados de chicas en mi armario, pero todos ellos comprados. Es obvio que tiene el inconveniente de no tener el par que quieras aquí y ahora ni de la chica que quieras, pero es mejor tener siempre su consentimiento, que sepan lo que vas a hacer con sus zapatos cuando te los vendan. Y tampoco hace falta ser rico, por 10€ los encuentras en Internet, que es lo que te puedes ahorrar en no salir un sábado de fiesta XD.

      Eliminar
  5. olas soy varon comun y cialquiera pero hay una cosa q me exita mucho cuando veo una chica por ahi puesta con zapatos flats bajitos de color negro ,mayormente se le conoce con nombre de balerinas pero q sean cerradas y de color negro ,cuando hacen shoepaly peor todavia ,me exita las colegialas de mexico mayormente usan flats y me exita mucho si posible hasta pisarlo desde su atras hasta q se saque sus zapatos ,hago sexo normal como cualquier otro hombre con las mujeres lo q pasa eso ,e exita mas ,no piensen q soy gay jaja odio a esos tipos mas bien haber por ahi hay alguna chica con similar deseo por favor anote mi face superestrellaexclusivo@hotmail com

    ResponderEliminar
  6. quereis zapatos usados de mujer? pues escribeme! vendozapatosdemujer@gmail.com solo españa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te gradeceria si me pudes enviar fotos y precios de los zapatos mas usados que tengas.( Solo de mujer).si no te incomoda, también fotos con ellos puestos,de los pies y de cuerpo.gracias luis1964561@hotmail.com

      Eliminar
  7. Desde hace algún tiempo siento curiosidad por el fetichismo, en especial el de los pies y tu post ha sido de lo mas interesante.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bueno tu articulo, realmente. Yo me identifico mucho con tus palabras. Soy un chico de 30 años que lleva una vida normal como cualquier otro, trabajo y estudio, y soy fetichista de zapatos de mujer. Abrazooo

    ResponderEliminar
  9. A mi me fascina ir a los mercados de pulgas o mercados al aire libre y recorrerlos de principio a fin explorando algún puesto que venda zapatos de tacón alto usado. A mi no me importa que tamaño tengan los tacones, si son anchos o de aguja, bajos o muy altos, puntiagudos o chatitos, todos para mi son hermosos. Y me gusta olerlos y aspirar su rico aroma, recibir su energia impregnada en la plantilla, me excita muchísimo. Imaginarme a la mujer quien los uso probablemente era muy bonita y atractiva. Aunque todo el calzado femenino es muy bello, por ejemplo me gustan los flats o balerinas, los zapatos maryjanes pero que sean de piel y suela de cuero, eso si. Si alguna hermosa mujer lee esto que se ponga en contacto conmigo dejándome su número telefónico y/o su correo electronico para que me venda sus bellos zapatitos, se lo agradecería mucho. Saludos desde Mexico, d.f.

    ResponderEliminar