¿Son los hombres más fetichistas que las mujeres?




¿Por qué los hombres son más fetichistas que las mujeres? He ahí la típica cuestión que toda persona se hace, e incluso google nos da ese resultado de búsqueda. Sin embargo, yo voy a transformar la pregunta: ¿Son los hombres más fetichistas que las mujeres? 

294864_314718445212160_100000220221486_1543547_1820896888_n_large

En mi búsqueda de esta respuesta, he leído en varios foros, en yahoo! respuestas, y demás sitios sobre gente que planteaba esta cuestión, y he analizado cada respuesta para formular una conclusión a esta pregunta.

Y bien, mi primera impresión de sorpresa fue ver como ciertas mujeres reivindicaban que no era así, que también hay muchas chicas fetichistas. Y entonces yo me preguntaba, ¿si también hay muchas chicas fetichistas, por qué se atribuye el fetichismo casi exclusivamente a hombres? La respuesta es sencilla, de la misma manera que los hombres admiten la masturbación, admiten sus fetiches. Por eso, la masturbación es más cosa de hombres, al igual que el fetiche. Por suerte, este panorama en nuestra sociedad está cambiando, últimamente la sexualidad femenina está dejando de ser tabú, muchísimas mujeres están reconociendo que se masturban, y me parece que es algo totalmente normal y natural. 

Girls-will-girls--large-msg-123915981601_large

Aún así, aún quedan muchas fronteras que pasar en cuanto a la libertad de expresión de la sexualidad femenina, pero animo a todas las mujeres desde aquí a expresarse libremente en cuanto a los temas de sexualidad.

Ahora ya sabéis porqué cambié la formulación de la pregunta, porque probablemente no es que los hombres sean más fetichistas, sino que simplemente, unos lo admiten, y otras están reprimidas. Porque es cierto, que en mi recorrido por foros y redes sociales, he conocido muchas chicas fetichistas.

Entonces, ¿hay más mujeres que hombres fetichistas, o hay la misma cantidad, o menos? Dar una respuesta a esta pregunta en estos tiempos, probablemente sería dar una respuesta incorrecta. Porque mientras la sexualidad femenina en ciertos aspectos aún siga estando reprimida, nunca podremos saberlo.

5106973530_36af4de481_z_large

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

7 comentarios:

  1. Vaya! Yo creo que los hay fetichistas a partes iguales! Me encanta!! Y esas fotos más maravillosas! Me quedo! Y muchas gracias por visitar mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso como el anterior comentario, que seguramente andarán igualados pero tal como dices, estamos más reprimidas.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Participo en la Coolhunting Experience y necesito algunos votos. ¿Me das el tuyo :) ? Solo haz click aquí y dale a votar, no necesita registrarse! ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo sencillamente que en principio es normal que una mujer adore sus tacones y es mas chocante que un hombre haga lo mismo, bien sea con los tacones de su chica/mujer o con los que se compra para el.

    Fetichistas como concepto ambos, con la etiqueta solo nosotros.

    Saludos.
    Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu concepto Javi. Y si es cierto, que una mujer adore sus tacones es normal, son suyos, es cosa de chicas. En cambio que le gusten a un hombre choca, por que no son sus dominios, no es cosa para hombres, y si alguien llega a expresar su gusto, por lo menos, lo tachan de trasvesti, insisto en el mejor de los casos.

      Sin embargo tampoco esta tan mal visto los hombres que les gusta la lenceria, yo creo que no hay hombre al que no le guste la lenceria, claro usada por una mujer, ya ponersela es otro asunto. Y es algo mucho mas asumido por la sociedad, no pasara de que les digan que son unos "picaros" o "cachondos". En mi particular caso me gusta muchisimo la lenceria en las mujeres, pero no mas que los tacones, es mas creo que sin tacones no hay lenceria :P

      Un Tipo mas.

      Eliminar
  4. Quiero felicitarlos por tan excelente blog. Me parece muy incluyente, tanto para mujeres como para hombres, y con un ambiente muy fresco y sano. La mayoria de blogs y webs dedicadas a los tacones me parecen muy polarizadas, por un lado estan las dedicadas al calzado en si, diseñadores, tendencias, etc, donde hay puras chicas. Y por otro lado los dedicados al fetichismo, algunos con mas elegancia que otros, pero en estos casos casi invadidos por hombres. El problema es que los blogs de mujeres en ocasiones se desvian del tema central por otros temas, ademas de que no puedes llegar a comentar por que te verias como bicho raro, o simplemente te ignoran, y en los blogs de fetiche inundados por hombres, a veces usan un lenguaje muy soez y les falta tacto para expresar sus ideas, por lo que las mujeres salen huyendo de esos sitios, ademas de que siempre mas de uno empieza a acosarla "para quedar".

    En cambio aquí he visto que hombres y mujeres intercambian comentarios sin ningun problema. La verdad a mi me gusta ver el punto de vista femenino sobre la pasión por los tacones, para poder despues compartir el gusto con mi chica.

    Me presento rapidamente, soy hombre, me encantan los tacones, pero de verdad AMO a casi todas las mujeres que los usan [hay algunas que ni con tacones me pasan jeje]. No va conmigo usarlos, pues considero que nuestra tosca anatomia de hombre los hace ver feos, pero respeto a quien le gusta hacerlo. Tampoco va conmigo el rollo fetich, lamerlos o "estimularme" con ellos.

    Los zapatos de tacón, paso de sandalias y demas cosas por lo general, por si solos me parecen obras de arte, piezas bellas y finisimas, pero cuando los calza una mujer creo son lo mas seductor de este universo, y me parece muy exitante el hecho de pensar en una mujer con tacones en la intimidad... independientemente de lo demas que lleve o no puesto ;) Me parece super sexy como hace que se vea el empeine de una chica un zapato de tacón.

    Bueno me despido, gracias por el espacio, y espero estar comentando por aquí de vez en cuando.

    Atte.
    Un Tipo mas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llamo Luara y vendo calzado usado sobretodo de MUJER (tallas 35-36) y también de hombre: zapatillas de deporte, sandalias, chanclas, tacones de aguja (los más sexys), tacones de cuña, tacones de plataforma, manoletinas/bailarinas. . (también camisetas, calcetines y sujetadores. . ) ¡Todo lo que quieras al mejor precio! Hago lotes pero también vendo cosas por individual. Para más información ponte en contacto conmigo: lauramilanuncios@gmail.com te paso fotos y hablamos de precios. No entrego en mano ni hago devoluciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura,me gustaría que me enviaras fotos de los zapatos mas usados que tengas ( solo de mujer ) y sus precios. si no te incomoda también de pies y cuerpo.gracias luis1964561@hotmail.com

      Eliminar