Elegancia sin tacón

Los tacones son muy elegantes, pero como se sabe, pueden llegar a ser muy incómodos y además no es recomendable usarlos todos los días de las semana. Pues sí, esta entrada está dedicada a las llamadas manoletinas/bailarinas.


Tumblr_ltd0efbml01qf5tl0o1_500_large

Quizás no tengan la sensualidad que llegan a tener unas piernas con los tacones, bien estilizadas, pero elegancia a estos zapatos no les falta. Los hay de todo tipo de formas y colores, con complementos como hebillas, tachuelas o lazos.


Son cómodos, y eso es de agradecer. Personalmente, me parecen zapatos bonitos, y creo que radica en que realmente las manoletinas son, zapatos con forma de zapatos de tacón, pero sin el tacón.

Tumblr_m2j60067bs1qcu4b7o1_400_large.

Pues lo dicho, las que quieran ir con unos pies elegantes sin llevar tacones, tendrán el recurso de las manoletinas, cómodas y bonitas. ¿No os parece?

Tumblr_m2sklsdi6w1qjiudjo1_400_large

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

9 comentarios:

  1. la verdad que yo soy mas de bailarinas!!!besitos!=)

    ResponderEliminar
  2. Soy la chica a la que las manoletinas le quedan fatal.... una pena, porque es cierto que cualquier cosa con una manoletinas rojas o de leopardo pueden dar a tu look un estilo atrevido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que tu te ves mal con ellas! Pero te quedan genial seguro!

      Eliminar
  3. A mi me gustan puntualmente, pero mi adicción a los tacones me pierde casi siempre!
    Eso si, una bailarina, manoletina o sleeper a tiempo es una victoria! ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan, pero lo cierto es que me gustan puestas en otras mujeres jejej, me parecen bonitas pero no me acostumbro a andar cone ellas, será que tanto tiempo subida a unas cuñas pasa factura jeje.

    Un besazo Antonio ;)

    ResponderEliminar
  5. te gustan los lacitos, eh??? a mi también!!! jiji.... con las bailarinas tengo una ley: El ESCOTE!!! si son cerradas y tienen los laterales altos me espantan, pero si los laterales quedan bajitos y la parte frontal es escotada, es decir que casi asome el principio de los dedos..... uf! esas me pierden!!! pero es muy difícil dar con modelos así, cuando encuentro unas ni miro el precio ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez :)

    He visto tu encuesta y ya he votado jajaj, seis centimetros para mi son suficientes ;)

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  7. Para mi las reinas de mi día a día, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver a una mujer bien vestida y usando flats, eso me prende, más si son de charol, mi color favorito el beigh, me fascinan que se vean el principio de los dedos y que del costado sean bajitas a manera que se vea el empeine

    ResponderEliminar