intercambiosonline.foroactivo.com, página para vender y comprar zapatos usados


(http://intercambiosonline.foroactivo.com/t224-post-para-vender-bailarinas-y-zapatos-muy-usados-para-tirar)


Hace un tiempo recomendé una página llamada www.calzadousado.com dónde podíais vender/comprar calzado usado para fetichistas.

¿Dónde vendo?

En este post: http://intercambiosonline.foroactivo.com/t224-post-para-vender-bailarinas-y-zapatos-muy-usados-para-tirar (lo encontraréis entrando en el foro, en la sección intercambio de ropa y accesorios, y después pincháis en el post 'para vender bailarinas y zapatos muy usados para tirar'.

¿Cómo vendo?

Lo primero de todo es registrarse. Te registras (no requiere ni activación por correo), y una vez registrado ya puedes postear en el post anterior que puse tus zapatos para vender. Puedes venderlos o bien por entrega en mano o bien por correo.

¿Cómo compro?

De la misma forma, te registras y luego puedes postear a la vendedora o enviarla un mensaje privado comentándola lo que quieres comprarle, ya negociaréis el precio y establecéis como será la entrega.

¿Qué ventajas tiene?

Pues que aquellos zapatos que ibais a tirar a la basura, por ellos recibiréis entre 10-20€. Una ganga, ¿verdad?

¿Pero hay gente que compra estas cosas?

Sí, bastantes (de hecho, la foto que puse al principio es un ejemplo de unas manoletinas vendidas). Son fetichistas a los que les excita el olor por ejemplo de los zapatos usados, o la suciedad del zapato. Si total, para unos zapatos que vas a tirar a la basura, ¿qué más te da lo que hagan con ellos?  Tú te sacas entre 10-20€ por el simple hecho de estar usados.

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

2 comentarios:

  1. Si pero tienes q piner fots y todo eso yo tenia zapatos xa vender pero no me convenciio

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada por poner fotos de unos zapatos viejos,que ademas hacen feliz a alguien.ademas te financias futuras compras.

    ResponderEliminar

Suscríbete