España, segundo país dónde se usan tacones más altos

Según un estudio realizado por la marca Compeed, sobre cuáles son los países europeos dónde más alto es el tacón que se usa, el resultado es que las mujeres británicas son las que llevan un tacón más alto, un promedio de 8,4 centímetros.

Uk-baby-uk-girls-lovers-of-all-british-things-31640670-400-400_large

Pero el top 2, se lo llevan las españolas. Con un promedio muy parecido al británico, de 8,1 centímetros. Y continuando con el top, el tercer puesto sería para Dinamarca con 7,6 centímetros. El cuarto puesto para Alemania, 6,9 centímetros. Y el ultimo puesto sería para Francia, con 6,1 centímetros.

Tumblr_m9483mn3ku1rqyizuo1_500_large

Pero... ¿cuál es el motivo de porqué en Reino Unido y España se usan los tacones más altos? Según el estudio, dicen que podría deberse a que las españolas y las inglesas son las más bajitas del continente europeo. Respecto a esto, la psicóloga Emma Kenny añade que: "La investigación ha sugerido que una mujer alta se considera más firme, segura, más rica, capaz, independiente y próspera, e incluso más inteligentes que sus compañeras más bajas"."La mujer británica es una raza ambiciosa, y si subirse en un par de tacones de seis pulgadas aumenta sus perspectivas de carrera, con razón o sin ella, la persona inteligente lo hará", indicó Kenny.
Tumblr_m61hw0njrd1qac3wno1_500_large

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

5 comentarios:

  1. x qué no me había enterado antes de este blog?
    soy una neurótica de los zapatos. me encantan
    me chiflan, no puedo pasar por una zapateria.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos todos los zapatos que posteas por Dios uno mas lindo que el otro.... ojalatuviera mucho dinero para poder tenerlos todos en mi placard jaja
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, felicidades, te sigo y recomiendo, buen día!

    ResponderEliminar
  4. que feo
    por no dejarme comentar

    ResponderEliminar