De BDSM y tacones

Todo el mundo que alguna vez haya visto algún documental o haya leído algo acerca del BDSM, sabrá que los tacones juegan un papel muy importante en esta práctica.

Tumblr_lpbcp6lncs1qk3874o1_500_large

Las prácticas fetichistas y las prácticas del BDSM están íntimamente relacionadas, pues dentro de las prácticas del BDSM se encuentran muchas fetichistas (ejemplo, una 'mistress' ordena a su esclavo limpiarle los tacones con la lengua).

408356_145679868907564_163355682_n_large

Y esto tiene una sencilla lógica. Tanto para hombres como mujeres, identificamos una mujer subida a unos tacones como una mujer segura, atrevida, en cierto modo "superior", las hace sentir divinas. Y es justamente lo que busca en eso el BDSM, la ama lleva tacones porque le hace sentir superior, y al esclav@ le hace sentirse inferior. Esta es la magia de los tacones.

Tumblr_lic21axfgw1qc38zjo1_400_large

No quiere decir que a los fetichistas les guste el BDSM también (que los habrá), ni a los que les guste el BDSM les guste también el fetichismo, pero es una forma de ver una bonita interconexión entre ambas prácticas.

Princess_albertina_by_rubelle_large

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete