Hombres en Tacones



Bueno iba esta mañana en metro, y he visto algo que pensaba que nunca vería, hasta hoy. Sí, un hombre digamos "macho" (lo digo, porque no es que vistiera en plan mujer, si no vestía como un hombre, e incluso llevaba barba), pero llevaba unos zapatos de tacón (unos pumps negros de plataforma, serían de unos 12 centímetros o así). 
Yo ya conocía de esta práctica, y es más, estoy registrado en diversos foros dónde se trata de hombres en tacones, que suben fotos de ellos en tacones en su casa, pero siempre quería ver a algún hombre saliendo con los tacones puestos. En cierta parte, porque yo también tengo zapatos de tacón y me subo a ellos cuando estoy sólo en intimidad (me pregunto si querríais ver mis zapatos de tacón, ¿?), pero reconozco que me gustaría salir con ellos puestos, aunque sé que yo nunca me atreveré, por eso supongo, que espero a los atrevidos.
 

Sé que esta moda de hombres en tacones es muy polémica, porque hasta hoy y probablemente dentro de mucho tiempo, los tacones seguirán siendo algo muy femenino, y por tanto a los hombres que les guste subirse a unos tacones, serán "gays" o "transexuales". Sin embargo, yo entro en el foro de hombres en tacones (del cual algún día hablaré) y resulta que la mayoría dicen que son heterosexuales y les gustan las mujeres, pero también los tacones, y yo también soy de esas personas. Y por cierto, hay ya casi 6.000 usuarios registrados, que les gusta ver a los hombres en tacones (y también hay chicas registradas).


Por mi parte, ojalá algún día los tacones sean también moda de hombres. Y espero que así lo sea, pues la moda masculina ha demostrado que cada día va liberalizándose más en un sentido más industrial, antes los chicos apenas se cuidaban, y ahora llegan hasta depilarse (cosa que hace 50 años, era totalmente femenino, los hombres con pelo siempre). Probablemente me llamaréis loco, pero yo pienso que de aquí a 30 años, los hombres acabarán maquillándose y poniéndose tacones, aparte de depilarse. Y vosotras/os, ¿qué opináis? ¿qué pensaríais u opinaríais si vierais un hombre masculino por la calle con tacones? ¿pensáis que la industria y el mercado acabarán poniendo tacones a los hombres?

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

92 comentarios:

  1. hahahaha.... qué punto! los primeros zapatos de tacón de la historia eran para hombres y la moda es cíclica así que no creo que estés muy desencaminado.
    tengo un colega super estiloso y muy macho que tiene los pies chicos... intercambiar sus tenis por mis stilettos después de muchas horas haciendo la el loco en la pista es un gustazo y debo reconocer que hasta le sientan bien ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja! pues que suerte tiene tu amigo :P. Qué bien que exista gente tan abierta de mente como tú :) y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  3. Antonio, primero, gracias por pasarte por el blog y mira tu, que coincidencia la de los dos al hablar de los tacones hoy ;)

    Acerca de los hombres con tacones, pues mira, yo soy de mente muy abierta pero de estetica muy clásica, aunque tambien admito y siendo justa, "el porque no?" si nosotras adoptamos casi todo el vestuario masculino! por no decir absolutamente todo! ;)
    Confieso que no me gustaría ver a mi esposo en tacones pero, si a el le apasionan, es entendible, puesto que es objeto de culto tanto para mujeres como hombres, nosotras para lucirlos y ellos por admirarnos... pero, porque no ellos? la verdad me encantaria ser parte de ese placer pero en la intimidad, que se sienta comodo en casa si le apetece ponerse tacon! No se, creo que hay standars que es bonito mantener, aunque solo hablo en representación de un pequeño grupo, que soy solo yo ;) no opino por el resto :D
    A mi me gustan los hombres que se cuiden, que mantengan los vellos en donde les quede bello! que sepan vestirse y que se vean masculinos, por aquello de mis ancestros en las cavernas, el ADN es muy fuerte, me gusta sentirme la delicada pero como he avanzado, me gusta que sea el fuerte pero sofisticado ;)... verlo con tacones me arrebataria mi exclusividad de usar tacones! :) Mas sin embargo, no me molestaria nada ver a cualquier hombre en la calle con tacones, es otra fuente mas de inspiración para crear mis outfits ;) al menos en mi caso, hago mucha atención al street fashion... vaya comentario me he lanzado!! ;)

    Termino diciendo, que te felicito! que hay que tener un par de webs para ponerse un par de tacones!!! ya sea en la intimidad o para el publico, hay que ser feliz y dejar ser feliz!
    Espero ver esa colección de zapatos! :)

    Saludos.
    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cierto es que se me haria raro ver a un hombre cn tacones en la calle :S auqnue supongo que es porque no estoy acostumbrada :)

    ResponderEliminar
  5. Todo llegará. Ya se pusieron falda en los ochenta (sin tener que hablar de siglos más antiguos)Miguel Bosé y Locomía. Que cada uno se ponga lo que quiera!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Salen zapatos todos los lunes. Bss

    ResponderEliminar
  6. pues... tengo que decirlo.... no me enamoraría ni me pone ver un tio en tacones. Eso sí, señalar que de performance o videos o fotos sí que me parece una forma de llamar la atención y dar un vuelco a los patrones marcados por la sociedad.

    Salía hace unas noches, Mario Vaquerizo aconsejando a un chico que medía 1,60 que enamorara a su mujer poniéndose unos taconazos, así podría aumentar 10 cntm.

    Bueno.... para mí la libertad tiene que existir y más en moda. lo único que a mí no me cautivarán sexualmente con ese tipo de zapato

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    htttp://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues fijate que a mi ya no me asusta nada, quizás en un Look tan masculino choca y no favorece, pero a veces se los veo a Mario Vaquerizo y creo que le favorecen.

    Pero que voy a decir yo que siempre he pensado que nadie luce una falda y unas Dr. Marteens como Marc Jacobs :P

    ResponderEliminar
  9. Me encantan. Soy hetero, casado, pero me encantan los zapatos de mujer y que los podemos usar los hombres... Es una convención. Los tacos los empezaron a usar los hombres y las ballerinas también. Ahora las mujeres usan ropa y zapatos de hombre y no son machos por eso. Un día los volveremos a usar en público. Lástima que perdamos tanto tiempo para llegar a eso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola: creo que el zapato no hace a la persona. Si hace a cierta estética, pero no a la manera de ser de cada paerosna. Yo hace ya muchos años que uso zapatos de mojer, con tacon y también chatitas. al punto de no tener ningtún calzado de hombre. Los uso en la calle, el trabajo, o cualquier lugar donde salga.
    No soy menos varon por usar calzado femenino. Creo que va en la personalidad de cada uno y no en lo que se ponga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye y nadie te dice nada? es q en esta sociedad todo el mundo anda criticando y en realidad es mi mayo rmiedo... ami me encantaria llevar tacones pero con esta sociedad no me atrevo, sinceramente.

      Eliminar
  12. Yo conpro zapatos en linea y melos pongo cuando salgo de compras deprimero meparecia comosimestuvieran biendo ahora yano lespogo atencion y disfruto lomasimo mis ermosos zaptitos animate tupuedes

    ResponderEliminar
  13. Ayer conpre unos zapatos devestir sonmuy comodo y puesme fuia bailar melapase bien chido aver sialgien quiere conpartir mis fotos con ustes pero cemo subirlas

    ResponderEliminar
  14. Se me hace raro ver aun hombre con taconazos (solo lo he visto una vez, en Valencia, y el look resultaba un poco extraño),pero solo se vive una vez y es triste que algunas cosas no se puedan hacer abierta y libremente.
    Haz una fiesta de los "tacones" donde todo el mundo tenga que llevarlos, por algo se empieza (invítame si la haces, jaja)
    besos y tacones

    ResponderEliminar
  15. Yo soy joven 27años mencantan los zapato detodos tacones bajos todo los zapatos de dama y conpro por linea ymelos pongo cuando salgo alacalle atodas partes de primero medaban nervios pero aora salgo con una faldita. Y unos zapatos detacan y boy porla calle y todos los chicos boltian aver mencanta ymeace sentir bienesmarabilloso salir delcose tutanbien puesdes salir

    ResponderEliminar
  16. Mencanta usar tacones measen muy feliz como quisiera mostrales unas demis fotos peronose como suvirlas

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero unos donde los podré comprar aquí en Venezuela???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas como Zara, Stradivarius, etc. Tienes zapatos de hasta la talla 41 (no sé si en Venezuela habrá tiendas de estas). Si usas más pie, otra alternativa es comprar por internet, hay varias páginas para pies grandes. A nivel local de venezuela, no tengo ni idea porque no soy de allí.

      Eliminar
    2. Hola, en Zara venden zapatos de tallas grandes, casi siempre son los que quedan porque nadie usa zapatos talla 41, al menos casi nadie. Y si no, te sale comprarlos online. Tengo una amiga que calza 43 y tiene que ir a comprar sus zapatos a USA.

      Eliminar
  18. a mi me gustan los tacones ademas llevo el n 40 y en tiendas como marypaz me sirven todos y no me averguenzo de salir a la calle con ellos sino que se consigen mas chicas jajaja

    ResponderEliminar
  19. Con todo respeto pienso lo siguiente: Si por la calle todos los días veo a muchas mujeres utilizando looks masculinizados, incluyendo zapatos bajos que realmente cualquier hombre podría ocuparlos, ¿por qué uno como hombre lo acepta y en muuuuchos casos este estereotipo de mujeres atraen sexualmente a otros hombres? ¿Por qué no podría suceder lo mismo al revés, es decir, que las mujeres se sientan atraídas sexualmente al ver a un hombre llevar tacones con un look que combine ropa masculina y este tipo de calzado femenino?

    ResponderEliminar
  20. PUES A MI ME ENCANTARIA USAR TACONEEEEES Y SOY HOMBRE QUE LE GUSTAN LAS MUJERES ALGUN DIA QUISIERA VERLO PORQUE TODO ES PARA LAS VIEJAS AH?

    ResponderEliminar
  21. SON MUY HERMOSOS PERO PARA QUE NO HALLAN COMENTARIOS DE LOS QUE SE CREEN MACHITOS TENDRIAN QUE SER MUY MASCULINOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  22. Hola ami tambien me gustan los tacones altos yo los uso en la intimidas de mi casa y tengo como 20 pares de diferentes estilos colores y alturas. Me podrian decir xual es el blog para poder subir fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crean me no es facil esconder los zapatos de tacon a todos tus conocidos

      Eliminar
    2. Te felisito a de ser exitante,

      Eliminar
    3. no no es facil yo tambien tengo como 12 pares y los amo mis tacones pero me da penita salir ala calle

      Eliminar
  23. En la intimidad los he calzado y me gusta muchísimo . En alguna ocasión mi esposa me ha dejado los suyos , calzamos igual talla y ha sido muy excitante , muy buena experiencia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow yo soy hombre y también me encanta andar en tacones, cuando estoy solo en casa me fascina caminar en ellos y tuve una novia que me apoyo en esto y hasta en la intimidad me los puse me sentía cómodo jaja son experiencias únicas.incluso ella me los prestaba.

      Eliminar
  24. soy un chico con varios pares de tacones, aqui puedes ver mis fotos www.tacones.mforos.com

    ResponderEliminar
  25. Estaba yo comprandome unos botines masculinos y de repente vi uno par de zapatos dorados de tacones altos, al verlos me gustaron mucho yo se que me hubieran lucido bien, no entiendo como es que un hombre no puede usarlos sin caer en el problema de que es gay. Le pregunte a la señorita que me atendia si habian de ni talla pero ella solo sonrio pensando que bromeaba, lastima que falta mucho tiempo antes que la sociedad acepte que la ropa y zapatos no definen tu identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo digo que ballas y los compres y usalos, soy hombre pero que tiene de malo, usalos y disfruta

      Eliminar
  26. Me gustaría que una mujer me enseñase a andar con tacones y que fuesemos a una tienda a probarmelos y compralos

    ResponderEliminar
  27. Yo soy hombre, me encantan las mujeres y me gusta ponerme tacones en casa. Mi mujer lo sabe y no le importa, hasta me compró unos. Para gustos, colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno por ti y q envidia por lo q t permiten ojala logre usarlos libr como tu

      Eliminar
    2. a mi pareja le gusta que los use cuando hacemos el amor tanto sus tacones como su tanga es una experiencia que es muy excitante

      Eliminar
  28. esta bueno io lo aria XD kisas algun dia esta buenisima la idea ademas es solo un calzado ke principalmente fue hecho para hombres no le veo nada de malo nadie dice ke sea estrictamente para mujer
    nadie mira mal a las mujeres por usar pantalones cabello corto o corbatas solo espero ke algun dia se pueda salir sin ke nadie ande murmurando a las espaldas si no le hace daño a nadie para ke mier** se fijan seria bueno salir y no solo ponerselo en intimidad ke valiente es Victor Blanco(el de la segunda foto) ke agallas

    ResponderEliminar
  29. Pues yo los utilizo durante el fin de semana para salir de fiesta y la verdad me encanta llevarlos , ademas parece mentira jajaj pero las chicas se acercan por la curiosidad y se liga bastante !! os sorprenderia!! . Yo utilizo cuñas o pumps con plataforma para estar lo mas comodo posible y claro modelos que no sean muy femeninos de colores o adornos , pero la noche pasa muyyy rapido en ellos .

    ResponderEliminar
  30. Pues que decir , yo lo admiro los tacones y por vergüenza social a lo que digan , solo los uso en la intimidad . Aunque algunas amistades me animan a llevarlos por conocimiento de mi pasion por los tacones , mi ego no me lo permite . Soy heteresexual y sin embargo siento una pasion irrefrenable por los tacones principalmente botas tengo mas de 200 modelos diferentes plataformas , botines , etc . Asi que ya veis como esta el tema .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. olvidaba comentar que soy un chico ya adulto

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien soy adulto, masculino, adoro a las mujeres, todas,sin excepcion,todas tienen algo, y por que no los zapatos femeninos, de hecho suelo usar manoletinas de diferentes colores, aunque mayoritariamente plateadas.
    La pena es que mido 1.90 y ponerme en publico unos buenos pumps es un poco cante, con lo que cuando me da el punto me suelo poner unos zapatos de salon con 7 centimetros de altura. Tambien adoro los zuecos, es el calzado unisex mas cercano al de las mujeres sin dar el cante,con lo que mas amenudo incluso que las manoletinas, uso zuecos, sobre todo de los de suela de madera, con unos pantys finos color bronce, quedan geniales. Un saludo desde Madrid (un beso para ti, Nuriamari).

    ResponderEliminar
  33. pues , yo, cuando se va mi madre al trabajo, cierro la puerta y voy corriendo al armario a cojer uno de sus pares de tacones mas bonitos , y me los pongo para estar por casa , y me los quito cuando veo la hora en la que ya termina de trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quechido yo tanbien asia eso pero aoramelos compro ymelos pongo porla noches y salgo acaminar y me esitantanto tefelicito echale ganas ytu puedes salir ala calle y disfrutarlos chido suerte

      Eliminar
    2. Que padre yo hacía lo mismo me daba muchísimo adrenalina se sentía súper agusto a mi me encanta usarlos ..

      Eliminar
  34. Yotan bien mepongo los zapatos de mi mama y me asen sentir sexi

    ResponderEliminar
  35. Soy un hombre de 17anos y meda por ponerme zapatos de mujer y como noi de mitalla mepongo unos de hule marca duramil negros y ando portoda lacasa y un dia mi mama noestaba y mepucesus zapatos de hule ycomo mipie esmas grande pues se estiraron sus zapatos y mepregunto quesime abia puesto sus zapatos y ledige que si pero nomedigonada solo semequedo biendo y aora sienpre melos pongo cuando noesta encasa

    ResponderEliminar
  36. A mi me encantan los tacones descubiertos, los uso cuando estoy a solas. Me facina como lucen. Animense son la onda. :)

    ResponderEliminar
  37. Bueno y qué?, acaso no los inventamos nosotros y las mujeres nos los robaron.? Pero a mí me gustaron desde muy chico y cuando mas crecidito yo los usaba para masturbarme mejor. ya que su uso me ha dado siempre un morbo terrible y eso me fascina. Mientras más altos y mas delgados más me excitan, y no soy ni he sido en absoluto un hombre que busca sexo con otro, o que desee ser mujer. En mi vida mis parejas han creído siempre que eso es que soy homosexual y no aceptan verme con ellos puestos, NADA MAS TONTO y por pura ignorancia de mi realidad, pero yo calladito sigo usándolos y muy feliz, total son ellas las que se pierden mis más grandes excitaciones sexuales y yo nada, siempre bailando con mis 6,5".

    ResponderEliminar
  38. Oye y cual es el foro q dices para hombres q les gustan los tacones, ami me gustaria entrar y ver algunas cosillas. tengo muchas dudas pq esta sociedad no permite alos hombres llevar tacones, pero a mi me gustan. Incluso hubo una temporada que pensaba q si me gustaban los tacones es q era gay pero a la vez pensaba... pero me gustan las mujeres.... q raro... me sentia un bicho raro hasta q decidi que daba igual ser raro, que yo tenia q ser feliz. Aunk aun no me atrevo a salir con tacones, solo lso uso en mi casa cuando me quedo solo y no hay nadie d emi familia. tengo verguenza o miedo a que me diga algo mi familia...... No os pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El foro es entacones.mforos.com. Estamos todos ahí.

      Eliminar
    2. Chocalas amigo me pasa exactamente lo mismo y son demasiadas dudas las que surgen en mi por qué me encanta usar tacones pero me encantan las mujeres.

      Eliminar
  39. Tengo 12años y no se me llaman mucho la atencion estos zapatos. Siempre que no hay nadie de mi familia salgo corriendo y m pomgo los de mi mama y no se me siento raro luego empiezo a caminar por toda la casa con ellos y me siemto raro. Siempre que pasa una mujer me quedo mirandole los zapatos a ver que tal y soy hombre y me encantan las mujeres

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los tacones ya soy casado me excitan tanto usarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, casado como tu. Mi mujer y yo tenemos varios pares de tacones del mismo modelo. . pro no he conseguido salir a dar un paseo con ella, calzando ambos nuestros lindos tacones. . lo que para mi sería febomenal.
      saludos

      Eliminar
  41. Ya los uso en la calle. Empecé a escondidas, luego en casa me aparecí con tacos altos al frente de mi mamá hata que comence a comprarme mis primero pares. hoy ya tengo una hermosa colección y los uso para ir de compras, a la peluquería, a visitar aguna amiga, etc. sólo cuesta al principio que se acostumbre tu novia, pro cuando le hablas y le dices la verdad ese tema empiesa a ser compartido.
    Saludos a todos y anímense, es cuestión de actitud!!

    ResponderEliminar
  42. me gustan las ballerinas rojas con monito yo las uso igual la gente casi no se da cuenta,solo a las ninas les llama le atencion y me sonrien.fdo manuelcoop

    ResponderEliminar
  43. Hola pues yo soy un chico de 30 agnos y me gusta usar manoletinas (bailarinas) pues encuentro este tipo de calzado muy comodo y ligero y ademas economico y discreto de hecho las manolas fueron hace mucho tiempo un zapato unisex y casi nadie se da cuenta cuando las uso con vaqueros los tacones me gustan pero no es mi estilo y de la moda lo que os acomoda, el calzado no tiene genero

    ResponderEliminar
  44. A mi me gusta mucho los tacones altos y seria buenisimo que lo pudiéramos usar libremente en la calle sin ser mal vistos por el momento los uso cúando estoy solo y me encanta
    Mientras mas altos mas lindos

    ResponderEliminar
  45. Me acabo de comprar un par de taconazos, de esos imposibles, con plataforma y que ademas dejan ver los dedos de los pies, que con las uñas pintadas de rojo a trvés de las transparentes medias, quedan de cine. Que pena que no los pueda usar libremente sin salir en ls telediarios, asi que recurriré a mis amadas manoletinas color acero, que ademas de femeninas, son comodas y las puedo usar libremente. Si ya se, aveces la gente mira extrañada.pero es muy poca. Lo mejor es cuando te acostumbras y llega un momento que olvidas que vas en manolas y actuas como siempre, cuando de repente te ves los pies en un espejo o escaparate y alucinas. Un besos desde Madrid

    ResponderEliminar
  46. Megustan mucho deseoria q no now criticaran al vernos en tacones Ami me fasinan y con Una Buena falda

    ResponderEliminar
  47. Hola yo uso bailarinas(manoletinas) con y sin monito, y como yo calzo un 40 de chica pues siempre encuentro unas q me quedan y me gustan, ademas las bailarinas fueron un calzado que tanto hombres y mujeres usaban hasta inicios del siglo XX, asi que por que no usarlas de nuevo ademas de bonitas , son ligeras, faciles de poner,no cuestan mucho y son muy comodas y mantienen los pies frescos..prefiero mil veces mis balerinas a el calzado cerrado y pesado de hombre. saludos desde Canada

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo 14 años, soy hombre y me gustan las botas altas con tacones. Los zapatos de tacón no me gustan mucho. Lo malo es que en México no puedes salir así a la calle con tus tacones yo quisiera que fuéramos más libres los hombres como así las mujeres usan prendas de vestir de hombre. Si no usamos tacones no hay igualdad de género y no se me hace justo que nos critiquen las demás personas.
    Saludos desde México DF.

    ResponderEliminar
  51. Pues a mi me encantan los de tacón ancho y bajo hasta los altos d 12 cms. Y afilados. Puntiaguditos, chatitos. D charol y piel natural, y d todos los colores y modelos que haya, etc yo cuando tenia 12 años mas o menos me ponía unos azulitos claros, que eran de mi hermana, me sentía grande sentirlos junto a mi piel y me excitaba muchísimo. Y cuando me los quitaba me gustaba olerlos, acariciarlos besarlos, chuparlos y lamerlos por dentro y por fuera mientras me mas turbaba. Esto lo hacia cuando nadie estaba en casa. En mi opinión es el calzado mas hermoso que hayan creado los maestros zapateros, incluyendo los de ferrogamo. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo hermanas y a mi mama no le gustan los tacones y no tiene

      pero mis primas me prestan las de ellas y tambien los uso los beso los lameo y es bonita experiencia

      EN FACEBOOK estoy como OSCAR ARCE por si quieres platicar

      Eliminar
  52. Hola soy un chico de 17 años y estoi buscando unos botines con plataforma de 4 o 5 y tacon de 12cm como minimo si alguien conoce alguna tienda online o en barcelona me lo podria decir? Y uso en 45 - 46 de pie ajudarme por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en mi comentario, Yves Saint-Laurent vende botines pero cuestan casi 700 euros, de todas formas te puedes mirar la tienda Only IS Love pero creo que botines no tienen.

      Eliminar
  53. Soy tambien hetero. Siempre me han fascinado los zapatos de las mujeres. Para ellas seria como para nosotros la tecnologia o las piezas de autopartes, algo asi.
    Siempre soñe con un par de zapatos de lujo, unas pantimedias tambien. pero el GRAN problema es que a pesar de se latino, tengo 1.85 de estatura y llevo No 43. Lamento que las latinas tengan el pie pequeño.

    ResponderEliminar
  54. pues aquí uno mas que padece de lo mismo, me encantan las mujeres sensuales que visten con minifaldas, jeans ajustados y sobre todo tacones altos pero eso se me volvió obsesión y ahora gozo muchísimo en la intimidad y a solas verme las piernas con enormes zapatillas y una minifalda o jeans ajustados puestos.

    ResponderEliminar
  55. Ami tambien me encanta poneme zapatos de mujer en especial tacones quisiera ablar con personas iguales a mi mi twitter es @hectorgarcia941

    ResponderEliminar
  56. hola yo tengo 13 años y soy niño y me gustan los zapatos de tacon y como no tengo hermanaas y mi mama no tiene cuando boy con mis primas uso las de ellas y con una faldita y una blusa bonita me maquillan y salgo ala calle de compras o al cine con mis amigos y mis primas solo me prestan sus tacones yo compro mi lenceria y ropa jeje es genial vestirme de mujer

    al principio me juzgaban y me decian marica y todo pero ya noo me importa y salgo

    ResponderEliminar
  57. La gran mayoría de hombres que usan tacones y otras prendas femeninas (travestismo) son heterosexuales y casados. Se trata de un caso de fetichismo. A mí no me gustan nada los tacones ni me excitan. Los encuentro incomodísimos para la vida diaria. Me gusta el zapato plano. Me resultan ridículo algunos comentarios del tipo "yo soy muy macho / yo soy totalmente hombre o masculino, etc". Los mismos que se quejan de que la sociedad vea mal que los hombres usen tacones son los mismos que perpetúan los estereotipos de rol. Las prendas no determinan la identidad ni la orientación sexual.

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría que se atrevieran a caminar por las calles todos esos hombres con sus tacones!
    En mi opinión, no hay imagen más sensual que esa, de hecho, los encuentro mucho más masculinos. Hacen que mi "obrero de la construcción interior" aflore.
    Ah, soy mujer y hetero.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime donde te veo... Jajaja y salimos en tacos girl

      Eliminar
  59. Soy una chica de 22 años tranquila y clásica, no considero que sea fetiche lo mio no soy muy pro de eso, pero me encanta como les quedan los tacones a los hombres, no se porque, me parece que les quedan geniales y sexys y que se tendrian que animar a usarlos!! en donde quieran y se sientan felices sin importar lo que digan los demás quizá no haya otra vida, dentro de lo que este a nuestro alcance hagamos lo que amemos, seamos felicees y demos amor y paz jjaj ah y tolerancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Que buena onda te gusten los chicos que usan tacos! Me gustaría conocerte. De donde sos?

      Eliminar
    2. Pocas chicas como tú qe genial que te guste que los hombres usemos tacones .

      Eliminar
  60. ¿Porqué no lo reconocemos de una vez?.
    Somos heteros?... Sí
    Nos gusta llevar tacones?... Sí
    Nos gustaría llevar tacones si no fueran la quintaesencia de la femineidad?... No
    Lo que nos da morbo de los tacones es cómo nos tiemblan los tobillos en cada paso. Cómo nos hacen sentir vulnerables. Cómo nos obligan a caminar contoneando un poco las caderas, etc.
    Los que hoy por hoy, siendo heterosexuales, compartimos esa parafilia, ese fetichismo al usar calzado femenino, dejaríamos de hacerlo el mismo día que todos los hombres los usasen y dejaran de ser exclusividad de las mujeres. Lo que nos atrae de ellos es precisamente que son femeninos.
    ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de chicas que comentan en cualquier foro al respecto, que lo que les molestaría de que los hombres usaran tacones sería perder "la exclusividad de usarlos?". Son un arma que conocen perfectamente y que saben que multiplica su atractivo como mujeres. Esto funciona con hombres de una manera pero también con mujeres de otra.
    No le deis vueltas. No es lo mismo que una chica se ponga un pantalón que un hombre se ponga unos tacones. De hecho no es lo mismo que un hombre se ponga unos tacones enormes con plataforma tipo fiebre del sábado noche que unos zapatos de salón afilados y con tacón de aguja que ya puestos te pones con unas medias y para que queden bien te depilas antes las piernas, y como te fascina lo bonitas que te quedan las piernas con las medias y los tacones decides ponerte una falda. Y así hasta el sostén, las bragas, la peluca, el maquillaje, los pendientes sin pincho, etc... Pero muy macho, eso sí.

    ResponderEliminar
  61. habra una pagina en venezuela que se puedan comparti foto de los tacones ya que los uso en la intimidad soy casado y e hecho el amor con mi esposa con los tacones puestos y me exito mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Que afortunado eres que tu esposa permita que te pongas tacones para hacerle el amor. A mi me vuelve loco(a) el poder usarlos siempre, pero no para estar con mi esposa sino con un macho alfa muy varonil y por supueto, tambien vestida con ropa femenina y lo mas excitante con lenceria hermosa y sexy. Me encantaria vestirme siempre y atreverme a salir a un bar, o a cenar con un hombre..........es mi gran fantasia

      Eliminar
  62. Me gustan las chatitas con leggins y salgo con ellos manuelcoop263@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Soy mujer y me encantan los tacones. Lo que no entiendo es quién prohíbe a un hombre salir a la calle con unos tacones, pienso que es una autoprohibición por el qué dirán, sobre todo si me ve alguien que me conoce. Mi hermano se pone mis tacones y sale alguna vez a la calle con ellos con sus amigos pues le quedan genial, es hetero y no tiene problemas en llevarlos. Mis padres lo saben y no les importa. Hasta algunos amigos ya le han dicho si les puedo dejar alguno... A mí me encantaría ver a más hombres con tacones y pendientes

    ResponderEliminar
  64. Hola amigos que tal yo tengo 37 años y desde chico me encantan los tacones toda mi vida me los había puesto a escondidas hoy hace 6 años. Que cono si a mi pareja y no le importa que los use incluso le exita a ser lo de esa manera y eso de estarce escondiendo. Todo el tiempo esta de la chin. Y no pienso seguir así pues no sabe uno cuando nos recoja dios así que este sábado me voy a chapala con mi pareja y me voy a llevar mis tacones puestos aver que sale. Ya estoy bien decidido y nada puede aserme cambiar de desición animo amigos

    ResponderEliminar
  65. Hola, yo tengo 28 años, soy muy abierto de mente y pienso que es injusto que las mujeres usen zapatos de hombre literalmente hablando (porque usan mocasines que es un zapato totalmente masculino) y los hombres no puedan usar tacones, por no hablar de los pantalones que siempre a sido cosa de hombres hasta que Coco Chanel se vistió de hombre para ir mas cómoda, Yves Saint-Laurent siempre a diseñado botines de tacón ancho como los que usan en muchas telenovelas por ejemplo en Pasión de gavilanes, pero desgraciadamente no se suele usar, por que un modisto que diseñe estos botines no es suficiente para que se lleven mundialmente.

    ResponderEliminar
  66. Hola soy hetero ando en los 50 desde los 14 que sali de casa a escodidas y ocacionalmente uso tanga,hilo,bikini,pantaletas cortas,pantymedias,y tacones,actualmente tengo veinitantos tacones aprox sesenta calzoncitos distintos y unas treinta pantymedias distintas soy solero porque todas las novias que he tenido se alejan para siempre cuando les digo lo que me gusta nunca me han descubierto porque cuando me preguntan les digo que son de mis ex ya que he tenido varias incluso he tenido ters de guerrero y ellas son 6.0 y6.5 poreso tengo varios pares de tacones porque alla los pies de mujer son mas grandes me gustaria conoser una mujer que no se espante de esto soy de CDMX que saliermos a caminar juntos nada mas con tacones en algunas noches al centro logico yo me los pondria alla o algun amigo que qiera caminar de noche con tacones no sexo en la alameda uotro lugar que se preste para eso encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy adulto como tu, algo mayor y mi fantasia es pasearme por la calle vestido de chica, lo hago en la intimdad cuando tengo oprrtunidad y mi esposa se va de viaje, me gustaria tener una coleccion de panties como tu, solo tengo tres y un brasier y me los llevo a la oficina para ocultarlos. Uso lo tacones de mi esposa, pero son de talla mas pequeña y no son tan sensuales como los que me gustan a mi. Hay algo que me fascina es usar medias altas sobre la rodilla, me observo en un espejo, me gusta y excita mucho, no hay diferencia como se ve en una mujer

      Eliminar
  67. hola como va?? ami me gustan las botas altas por encima de las rodillas y tacon aguja de cuero y de charol y solo me gustanlas mujeres pero no encuentro mujeres que les atraiga eso.

    ResponderEliminar
  68. Cuando las mujeres comenzaron a usar pantalones como ropa diaria y cotidiana tambien se las tildaba de atrevidas y desubicadas.

    ResponderEliminar
  69. Hola pues yo tambien puedo que los he visto y que al igual que ellos me he dado el lujo de utilizarlos en privado y en publico, lo maluco es sentir ese temor de que alguien conocido me vea pero no me ha detenido a hacerlo, yo tambien soy hombre hetero y me gusta usar tacones, lo mejor de todo es que en la calle la gente solo mira pero no dicen nada creo que nos puede mas el miedo de mostrarnos. si hay alguien aqui de Colombia me pueden escribir a cris-tersal@hotmail.com

    ResponderEliminar