Kiala, una ayuda para los fetichistas

Home
Probablemente muchos fetichistas se encuentren con el problema de que quisieran comprar calzado femenino (ya sea usado o para subirse a unos tacones), pero viven con más gente en casa y no pueden hacer llegar el pedido.


Pues con Kiala esto tiene solución. Sólo tienes que poner en el localizador tu código postal, y te dirá los puntos kiala más cercanos. Estos puntos son tiendas reales, que a lo mejor venden pan, pero tienen un contrato por el cual pueden recibir paquetes. 

Imagen

Y ya está, sólo tienes que ir a dicha tienda, entregar lo que te haya dado kiala como justificante/recibo, y ya tienes tu paquete sin que nadie de tu hogar se haya dado cuenta.

De la misma forma, para enviar un paquete es muy sencillos, localizas la tienda más cercana y entregas allí el paquete, ya se encargarán ellos de entregarlo a Kiala.

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario