Plataformas, esa pequeña ayuda

Hoy hablaré sobre los tacones de plataforma que se han puesto tan de moda ahora.

543256_371891792859638_1872189047_n_large

Y es que parece ser que contra más alto es el tacón, más sensualidad desata. Pero claro, contra más alto más cuesta llevarlos, más dolor provocan. Y llevar 12 centímetros de tacón sin plataforma, hacía ponerse demasiado de puntillas, hasta tal punto que ya era demasiado.

Pzagtdhlgci_large

Pero parece ser que la moda ha sabido en cierto modo ayudar a las taconeras. 12 centímetros de tacón, sí, pero con plataforma, que al menos la altura sigue siendo la misma y son más cómodos de llevar que si no tuvieran tacón.
Tumblr_m7vg1rzn1m1rzne6to1_500_large

Y porqué no ser sinceros, los zapatos de salón con plataformas de 12 centímetros son estupendamente estéticos y bonitos, ¿o soy el único al que se lo parecen?

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

4 comentarios:

  1. Soy una apasionada de la plataforma creo que nos plataformas además de modernas son muy sexis me quedaba con los amarillos seguro que con cualquier vestido cualquier chica se convertía en la reina la discoteca

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo :) a donde iría yo sin mis plataformas jejejeje saludos.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD SON HERMOSOS, SON MUY COMODOS Y TE DAN MUCHA ELEGANCIA LOS ADORO...

    ResponderEliminar