El shoeplay

¿Qué es el shoeplay?

Sí, su traducción literal sería algo así como "jugar con los zapatos". El shoeplay es una forma mediante la cual algunos fetichistas (y no tan fetichistas) les atrae ver como una mujer "juega" con el pie con sus zapatos (normalmente en sitios públicos).


Para entendernos bien, es cuando una mujer está por ejemplo en el metro y está balanceando con el pie sus zapatos. ¿Qué chica no ha hecho esto nunca en su vida? De hecho, un estudio revela que el 50% de las mujeres tiene éste hábito, y que un 35% de los hombres confiesa fijarse y sentirse atraídos por el pie femenino (no tienen porqué ser fetichistas, ojo).

Tipos de Shoeplay

- Dangling: Es el típico que vemos cuando una mujer (generalmente con las piernas cruzadas) comienza a balancear el zapato con la punta de los dedos, saliéndose del talón.



- Dipping: Por ejemplo, cuando una chica está de pié, y saca su pie fuera del zapato, y lo vuelve a meter.


- Heelpopping: Cuando sacas el talón fuera del zapato, quedándose dentro los dedos y el zapato apoyado en el suelo.


- Heeltoehold: Consiste en llevando tacones y estando de pie, apoyarte sobre el tacón y elevar la parte delantera.

Estos son los tipos que más destacan, aún así hay otros tantos más referentes al shoeplay.

¿Qué opináis?
Chicas: ¿Notáis que los chicos os miren, por ejemplo en el metro, haciendo este tipo de cosas? (o simplemente, ¿notáis que os miren los pies?)
Chicos: ¿Os gusta, por ejemplo cuando vais en metro, fijaros en esto? (o simplemente, ¿os fijáis en los pies?)

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

28 comentarios:

  1. A pues no tenia idea de esto"!!!! mira que me la paso jugando con los zapatos en todos lados.. a veces hasta que se me salen !! que bueno!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues... la próxima vez que lo hagas, fíjate a ver cuántos chicos se fijan y nos cuentas :D! (si es que se fijan, lo mismo justo ese día no se fija nadie y se queda mi entrada en evidencia XD)

      Eliminar
    2. como me encantaria verte esos pies cuando se te salen los zapatos

      Eliminar
  2. me encanta, también me gusta masajearme el pie en público y mirar directamente a aquellos que me observan

    ResponderEliminar
  3. Esto es una de las cosas que me gustan, el shoeplay, en YouTube hay una barbaridad de videos y algunos muy buenos.

    Jejeje desde niño me llama la atención esto, creo que alguna vez sorprendi a alguna maestra de la escuela hacerlo. Pero la verdad un buen shoeplay tiene que ser con medias, pues aparte de que el zapato da mas juego por que entra y sale mas facil del pie, hace que la pierna luzca mas, haciendolo un espectaculo unico. Es curioso, por que de niño pense que estaba loco por gustarme tal cosa tan "excentrica", pero hace unos años y gracias al internet descubri que hay toda una legion de admiradores del shoeplay.

    Aprovecho una vez mas, aunque ya lo habia hecho en otro comentario, para felicitarlos por el blog, y me da mucho gusto haber dado con el.

    Atte.
    Un Tipo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? me pasaba lo mismo desde pequeño siempre me atrai ver a las maestras haciendo shoeplay y no sabia porque, ahora noto que es muy comun, y definitivamente con medias es mejor(el que invento las medias nylon es un genio). Y las mujeres sin dar cuenta nos seducen es increible, es de lo mejor la verdad. Con el shoeplay las mujeres explotan su feminidad y sensualidad.

      Eliminar
    2. Ami también me pone mucho ver a una chica quitandose los zapatos de bajo de la mesa, aunque para mi gusto, las medias no les favorece, un saludo!

      Eliminar
    3. A mi tambien desde niño veia en la escuela ver a las maestras e incluso a las niñas de mi salon sacarse los zapatos, aun si eran de abrocharse, me enbobaba mas ver a las niñas jugar con sus zapatos porque lo hacian de una manera muy extrema tan asi que luego los abandonaban. Saludos.

      Eliminar
  4. PUES A MI TAMBIEN ME ENCANTA VERLAS HACIENDO SHOEPLAY , ES UNA FORMA MUY DISTINTA Y SENSUAL SIN CAER EN LA MALICIA DE DESEAR A UNA MUJER....EXCELENTE BLOG....

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta ver a las mujeres sacarse los tacones por debajo de las mesas..verlas haciendo shoe-dangling..y ver cómo se les cae el tacón y después se les pierden debajo de la mesa y no lo hallan con su pie...Eso es una delicia!!!

    Atentamente.
    Fetichista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami tambien me encanta cuando abandonan un tacon y lo buscan desesperadamente. saludos de otro fetichista.

      Eliminar
  6. hay alex celi, se te sale y se te encuentra por todos lados !! calmate!!!

    ResponderEliminar
  7. Ami me gusta mas cuando ya yevan rrato con esos tacones serrados q asta les iheden los pies y se los zaca paq les de un poco de aire y de paso seducirlo a uno m gusta mas si a caminado mucho...

    ResponderEliminar
  8. Pues no me he dado cuenta si se fijan , pero la verdad si que juego con los zapatos XD

    ResponderEliminar
  9. A mi también me fascina. Sobre todo cuando están sentadas y traen tacones cerrados y cruzan el tobillo sobre el otro y dejan caer el tacón al piso y empiezan a arrastrarlo adelante y atrás. También cuando hacen dangling con flats estando sentadas cruzadas las piernas. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Veo que ya tiene tiempo este articulo, donde me podria presentar para compartir el gusto por los tacones?

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no me e dado cuenta si se fijan
    ah un dia logre mirar a un muchacho que miraba como yo jugaba con mis pies...lo deje de hacer un poco porque me dio pena luego lo segui haciendo pero si me gusta hacerlo...si lo hago mucho con mis chancla..zapaillas con mis flats hasta con botas lo hago batallo un poco para sacarlas pero lo logro..me gusta poner mi pie izquierdo cruzado encima del derecho y mi pie derecho que quede como en posicion como de arco o en puño siento mas relajo en esa posicion y le hago presion para mas comodidad y cuando me canso ya me pongo mis botas pero lo hago discretamente no utilizo mmis manos sino solo con mis pies pero batallo muchisimo para etnrarlas porque se te quedan apretadas en el talon.y mucho mas a mi ya que mi talon es un poco ancho y es mas complicado y lo hago hasta donde entre y luego ya las entro con la mano
    pero me da un poco de pena que me miren pero es que no soporto los zapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que a los hombres nos gusta ver eso,y me gustaria hacerte unas preguntas personales (nada enfermo) pero no se si estes de acuerdo y si es asi como seria :)

      Eliminar
    2. que no te de pena hermosa,tus piesitos los debes tener muy hermosos , si se puede mandame una foto de tus piesitos haciendo shoeplay con tus sandalias y tus flats 👣 :3

      Eliminar
    3. Tambien te has sacado las flats y sandalias que se abrochan te lo pregunto por lo de las botas.

      Eliminar
  12. BUEN YO AMI SIENPRE ME LLAMA LA ATENSION BER LAS CHICAS CUANDO MUEBEN SUS TACONES DE TODAS FORMAS ALGUNAS SE DEJAN LLEBAR ME PARESE
    Q ES SU NATURALESA MEN Y ALA BES SEXSI

    SALUDO SOY CRISTIAN M

    ResponderEliminar
  13. No sabía que eso les atraía yo siempre lo hago en las clases de la Universidad me enteré de esto por que un chico en el instagran me pidió que le enviará una foto donde mis converse estén saliendo de mis pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mishell
      amiga para que sepas eso en un habito que tienen ustedes las mujeres que atrae a un enorme porciento de hombres, pero muchos no lo dicen por pena, si quieres darte cuenta ponte un dia un par de flats que son bien faciles de descalzar y calzar y empieza a sacar y meter el pie del zapato asi lentamente y le das vueltas y te los pones otra vez y asi .... cruza la pierna y deja que el zapato quede colgando de la punta de tu pie y balancealo suavemente y mira a tu alrededor y si hay hombres de seguro que mas de uno no dejara de mirar a tus pies, claro tienes que estar en un lugar publico. hazlo y confirmame si te diste cuenta, me gustaria mantener contacto contigo, un saludo Ricky

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A mí me atrae mucho eso. Sin embargo, no creo que tenga un fetiche de pies como tal, porque cuando veo un pie a secas no me genera tal atracción, pero cuando veo una chica en Flats, Sandalias, cualquier calzado abierto, y se ponen a jugar con ellos me vuelvo loco. ¿Cómo se le llama al fetiche que tengo? Estoy segurísimo que no es un fetiche de pies, sino por el juego con los zapatos (me interesa ver el movimientos de los pies al quitárselo, etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual que tu, si veo un pie a secas no me da exitacion, pero si veo shoeplay con flats, zapatos escolares ya sea de sacar y meter el pie como si fueran flats o si son de abrocharse con correa y hebilla o sandalias igual si son de correa y hebilla, me emociono mucho, y después de todo no me gustan todos los shoeplays, como los que hacen con tenis o con zapatos escolares de agujeta que desafortunadamente últimamente están siendo mas usados por las estudiantes, ya es raro ver una chica con zapatos escolares de los que me gustan.

      Eliminar