Entrevista a 'Diosa de Ébano'. fetichista y vendedora

 

Hoy vamos a entrevistar a 'Diosa de Ébano', una chica fetichista y vendedora en http://bragasusadas.com (podéis visitar su página web también aquí: http://misbraguitasusadas.jimdo.com). Esperemos que os guste, empecemos con las preguntas:

P: ¿Cómo descubriste todo esto de la venta a fetichistas, te lo comentó alguien, lo leíste en algún sitio, lo encontraste por tu cuenta... cómo fue?
R: Empecé con esto del fetichismo por casualidad. Un día un chico me agrego a 'Tuenti' y me comento que yo le gustaba mucho, y que si tenía zapatos viejos y usados para vendérselos. Al principio, pensé que era una broma, pero el chico insistió bastante, además me ofreció bastante dinero, así que dije, por que no, voy a probarlo. Desde entonces me empezó a picar la curiosidad. 


P: ¿A cuántos fetichistas has vendido ya más o menos?

R: Pues he vendido a unos 20 fetichistas, de los cuales, muchos han repetido varias veces.


P: ¿Vendes a fetichistas sólo por dinero, o va más allá?

R: Para mi, vender zapatos, no es solo coger al dinero y ya esta, me gusta que mis compradores se queden contentos y repitan (siempre les suelo enviar un regalito con el pedido). Para ello me curro mucho las fotos, también me encanta saber que hay personas a las que les gustan mis pies, mis piernas… me da mucho morbo saber que se excitan imaginando mis pies dentro de mis zapatos, o que fantaseen con darme masajes, pues los pies son mi punto débil.
P: ¿Cómo podrías definir, en general, a los fetichistas?

R: Por ahora no he tenido ningún problema, todos son encantadores, serios y respetuosos. Entiendo que ser fetichista es algo normal, pienso que es como al que le gusta comprar un coche bonito.


P: A menudo se comenta que muchos fetichistas sólo les interesa que les envíes fotos de los zapatos y pocos compran. ¿Hasta qué punto es verdad? ¿Qué podrías comentar al respecto?

R: Siempre hay de todo, me ha tocado algún curioso, pero no me importa, son más los que realmente buscan comprar que solo mirar, además suelen repetir.


P: ¿Te consideras fetichista?

R: Me considero fetichista de los zapatos, me encantan, me vuelven loca, si pudiera me compraría cada día un par, me encanta ver como me miran los chicos cuando voy en taconazos.


P: ¿Desde siempre, o fue desde que empezaste a descubrir este mundillo fetichista?

R: Siempre me han gustado los zapatos, pero desde que empecé en esto del fetichismo, veo los zapatos desde otro punto de vista, miro mucho si son de piel, o de charol, como son al tacto, también el tamaño del tacón, etc.


P: ¿Has realizado alguna práctica con los zapatos?

R: Normalmente cuando vendo unos zapatos, me los suelo poner varios días seguidos antes de enviarlos, para que se impregnen bien con mi olor. Por otra parte, me encantaría que algún día me topara con un chico fetichista de zapatos, verlo de rodillas en el suelo, y obligarle a que me lamiera la punta, pisarle con ellos las manos, el pecho, etc., y que luego me los quite suavemente y me haga un masaje, o los chupe…. uffff, es una de mis fantasías.


P: Alguien de tu entorno digamos, de tu vida real/personal, ¿sabe lo que haces? ¿o te gusta mantenerlo en privacidad?

R: La única persona que lo sabe es una de mis mejores amigas, la mayoría de la gente, al principio suele poner caras raras, por lo que prefiero mantenerlo en secreto, además es también algo excitante.


P: Sólo por curiosidad, ¿alguna vez te ha contactado alguna chica que quisiera comprarte algo?

R: Si, desde que estoy en la pagina de Bragas usadas, varias chicas se han interesado por mis cosas, como medias, zapatos y braguitas, aunque todavía ninguna se ha decidido.


P: Por último, ¿quieres comentar algo más?

R: Agradecer a “El Rincón de los Zapatos” que hayan pensado en mi para esta entrevista. Para mi ha sido un placer responder las preguntas. ¡Les deseo a todos Feliz año!

Muchas gracias a 'Diosa de Ébano' por su tiempo, y por responder a nuestra entrevista. Desde aquí os animamos a que le compréis, es una persona maravillosa y además, como podéis ver en las fotos, ¡es muy sexy! Podéis encontrarla en http://bragasusadas.com, o visitando su página web: http://misbraguitasusadas.jimdo.com.

- - -

Puedes distribuir esta obra libremente, siempre y cuando no sea para uso comercial, des créditos a sus autores: Antonio Lopez (o Tony160) y a Diosa de Ébano, y establezcas de fuente esta url: http://tn160.blogspot.com . No se permiten modificaciones.


Licencia Creative Commons
Entrevista a Diosa Ébole, fetichista y vendedora por Antonio López y Diosa de Ébano se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

8 comentarios:

  1. Excelente articulo de calzado y gracias por el aporte, los invito a que veas mas variedad en Dafiti.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la parte que m toca jeje!!

      Besitos de tu Diosa

      Eliminar
  2. Vuelvo a la carga. Me ha gustado la entrevista, aunque me han quedado muchas dudas como ¿qué regalito les envía?, y ¿cómo consigue mantener su anonimato con el pago y todo eso? mmm ¿cuántas horas dedica a su página web?.... pero muy bien!!! ha despertado todavía más mi curiosidad

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana, k tal!!, m alegro k t haya gustado la entrevista :),......a ver si t resuelvo las dudas jeje.
      El regalito que les envio es una sorpresa pero es algo mio, puede ser algo de lenceria, o ........,lo dejo un poco en incognita jeje. Tambien me gusta presentar el paquete muy coqueto,. En cuanto al tiempo que le dedico a mi pagina, pues todos los dias miro si tengo mensajes, a parte, cada cierto tiempo subo prendas nuevas, zapatos, fotos...,y lo del anonimato, pues el pago la mayoria lo realiza por internet. Espero haberte resuelto las dudas jeje, y a ver si t animas a llevarte a casa algo mio :)

      Muchos besitos de tu Diosa

      Eliminar
    2. Gracias por comentar Daiana! Diosa de Ébano, Daiana era una chica que si mal no recuerdo quería vender hace tiempo, pero no se atrevía XD.
      Respecto a lo del anonimato, voy a decirte que a la hora de hacer el pago (si es a través de Internet, si es en efectivo no tienes porqué dar datos) al final vas a acabar dando al menos tu nombre real. Pero recuerda que la mayoría de los fetichistas que te van a comprar, me atrevería a decir el 99% sin exagerar, también querrán mantener su privacidad. En la piel mía, osea en la del comprador, tenemos el mismo miedo respecto a dar nuestro nombres reales por eso mismo xD. Pero también ten en cuenta que la Ley de Protección de Datos que hay en España es muy dura respecto a los temas de la privacidad, si por algún casual a algún fetichista se le ocurriera dar tu nombre real por ahí, lo denuncias y se le caería el pelo.

      Eliminar
  3. Esta chica tiene un olor excelente, me encanta yo la he comprado y pienso volver hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh!! muchas gracias cielo!!, k atento!!...., para ti lo que quieras...., ha sido todo un placer tratar contigo!

      Besitos muy dullces de tu Diosa

      Eliminar
  4. Los zapatos son un fetichismo muy habitual entre nosotros los hombres.
    Yo la verdad antes ni me fijaba... pero me he dado cuenta que a medida que pasan los años me empiezo a fijar mas.


    Yo estoy llevo unos meses empezando uno. Te lo dejo por aqui por si quieres echarle un vistazo y me cuentas que te parece... que aun soy notavo:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar

Suscríbete