El shoesniff

En esta entrada hablaremos de otra de las prácticas de este fetichismo, el 'shoesniff' o como sería su traducción en español, la práctica de 'oler zapatos'.


Pero... ¿Cómo puede gustarnos esto? Bien es conocido por todos que el olor de pies no es precisamente el mejor olor de todos, pero está demostrado que los olores corporales desprenden feromónas que se dispersan y nos producen atracción sexual. De hecho se dice que, las mujeres que están más activas sexualmente desprenden más feromónas y por ello nos parecen más atractivas.


Podría ser una explicación perfectamente válida, ya que si me preguntaran: "¿Por qué te gusta el olor que desprenden los zapatos?" No lo sabría decir y no puedo explicarlo, simplemente te gusta. Reconozco que ni si quiera es un olor bueno, pero es un olor que a los fetichistas de los zapatos nos gusta y nos produce satisfacción.


Esta práctica me recuerda a que algún día tengo que hablar de los "shoegags", que son otra vía de prácticar esto pero más relacionado con el BDSM, será interesante.


¿Y vosotros/as qué opináis al respecto? ¿Os gusta esta práctica? ¿Qué otra explicación daríais al hecho de que te gustara ese olor?

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario