El Shoetrample

En esta entrada hablaremos de otra práctica fetichista, esta incluye algo más de dolor, así que iría más relacionada con el mundo del BDSM, pero como incluye zapatos la comentaré aquí.


Como su nombre inglés indica: "shoetrample" consiste en pisar a alguien con los zapatos, básicamente. Es una práctica como ya he dicho antes que puede ser dolorosa, pero depende también de la persona. Puede ser 'light' por ejemplo si pisas a alguien con un punto de apoyo, o bien puede ser más 'hardcore' si directamente te subes encima de la persona y pones todo tu peso sobre él/ella.


Hay muchos modos de practicar el shoe trampling, que van desde hacer daño o no, con zapatos planos o de tacón, o hasta a zonas del cuerpo humano específicas.


Entrando un poco más en detalle, los lugares preferidos o más recurrentes de los fetichistas para que les pisen son: La tripa, las manos, la cara y el pene. Y sí, efectivamente habéis leído bien, el pene. Hay muchos hombres a los que les encanta que les pisen ya sea con los zapatos o con los tacones el pene. ¿Doloroso, verdad? Pero ahí está.


Por último cabe destacar que es peligrosa, sobre todo si es con tacones. Ya que por ejemplo, subirse en la tripa de alguien y hacer presión con los tacones podría dañar algún órgano, de hecho hay tutoriales en internet de como hacer trampling. Es probable que algún día haga alguna entrada con recopilación de tutoriales para realizar esta práctica.


Y como siempre, al final de la entrada me gustaría animaros a comentar, ya que me gusta siempre escuchar vuestra opinión.

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

1 comentarios:

  1. Hola y por ejemplo yo soy de mexico ami me Facina el Trampling hay eventos donde pueda asistir o algo x el estilo

    ResponderEliminar