taconesusados.com, nueva página para vender zapatos usados

*Sólo para España de momento

¡Hola a todas/os!

Hoy os traigo una página recién sacada del horno y creada por mí: taconesusados.com



¿Cómo funciona?

¡Muy sencillo! A diferencia de otras páginas para venta a fetichistas, esta tiene algo importante: es una página de venta directa. Es decir, no requiere ni registro, aunque lo tiene y es recomendado para tener tus anuncios organizados, pero es simplemente como si fuese una página de segunda mano, pero para venta de zapatos usados.

¿Cómo publico un anuncio?
Muy fácil, como he comentado antes, no requiere ni registro. Simplemente dale al botón de arriba a la derecha que pone: "Publicar tu anuncio gratis" y ya puedes empezar a publicar.


Pero... ¿qué seguridades hay en esta página?

He dicho que no requería registro, no lo requiere si eres vendedora, pero los compradores deben registrarse obligatoriamente para poder contactaros, esto está hecho a propósito para que si algún usuario os acosa, simplemente decidnos su nombre y se le baneará de la página para siempre.

¿Cuál es el objetivo?

Al igual que este blog, una de mis luchas ha sido siempre hacer llegar el fetichismo a la sociedad, es decir, no crear un gueto de usuarios fetichistas por así decirlo. Es por ello que he querido que fuese una página sin más de venta como cualquier otra de segunda mano. Me refiero, en otras páginas fetichistas obligan a las chicas a hacerse fotos con un cartelito y su nombre para verificar que son chicas, esto está muy bien, pero estoy seguro de que hay un montón de chicas en segundamano.com o milanuncios que estarían interesadas en vender, pero no les gustaría tener que hacer ese tipo de cosas para vender. Por ello es una página tan sencilla y común.

Por último... os animo a participar en ella, espero que tenga bastante actividad :P!


Palabras clave: venta, zapatos, calzado, tacones, botas, botines, usados, usado, venta de zapatos, venta de zapatos usados, venta de calzado, venta de calzado usado, venta de tacones, venta de tacones usados, venta de botas, venta de botas usadas, venta de botines, venta de botines usados, taconesusados, calzadousado, zapatosusados, taconesusados.com, compro zapatos usados, compra de zapatos usados, compra de calzado usado, compro calzado usado, españa, en españa, fetichistas, fetichismo, venta a fetichistas, venta de zapatos a fetichistas, venta de calzado usado para fetichistas, fetichismos, fetichismo de zapatos, fetichismo de tacones, fetichismo de botas, fetichistas de zapatos, fetichistas de calzado, fetichistas de botas, parafilia 

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete